header-quienessomos.jpg
quienes-somos_1.jpg

La empresa

Desde el inicio de su actividad en el año 1947, nuestro objetivo ha sido la Producción y Comercialización de Productos para la Automoción. Pasando por varios procesos de expansión, derivados de nuestra mayor presencia en los Mercados Nacional e Internacional, llegamos a nuestras actuales instalaciones en Sant Andreu de la Barca, en el año 2007.

Con cerca 70 años de experiencia en el sector, seguimos nuestra expansión con un solo límite: nosotros mismos.

quienes-somos_2.jpg

Almacenes

En la actualidad Triclo, S.A. cuenta con un almacén logístico de distribución, totalmente automatizado, en Sant Andréu de la Barca. Suma una superficie de 4.000m2, donde además se encuentran sus oficinas centrales. Dicho almacén cubre todas las necesidades logísticas para el territorio Nacional e Internacional.

quienes-somos_3.jpg

Productos

Nuestro principal objetivo ha sido aportar a nuestros clientes una referencia en cuanto a calidad de servicio y de producto, así como la gama más amplia posible de opciones, dentro de nuestras especialidades.
Para ello mantenemos una política de inversión continua en la mejore tecnológica y humana de todos nuestros procesos, lo cual queda reflejado en la alta calidad de nuestros productos.


".(6792*8602)."